PLACAS DE YESO DECORATIVAS en Santa Fe

Santa Fe > Propiedades e inmuebles > Ventas varias inmuebles > PLACAS DE YESO DECORATIVAS

Ciudad elegida:
Santa Fe, Santa Fe
Navegacion:

PLACAS DE YESO DECORATIVAS Ver otros inmuebles

6 mar 2012

PROPIEDADES DE LAS PLACAS R&P
- Incombustible:Contribuyendo a generar ambientes más seguros.

- Resistencia a la Humedad: El yeso tiene la capacidad de absorber y eliminar vapor de agua, puede ser instalado en ambientes con altos niveles de humedad ya que no produce deformaciones, no genera moho, microorganismos y es inalterable.

- Apto para Todo Tipo de Ambientes: Su presentación en Placas Auto portantes y Desmontables lo hacen un producto ideal para todo tipo de ambientes.

- Rapidez y Flexibilidad: La instalación rápida y sencilla reduce considerablemente los tiempos de obra. Permite una notable libertad de diseño en el proyecto, haciendo posibles quiebres y ángulos.

- Capacidad de Ahorro: Las placas no requieren de revoque ni pintura, teniendo así un gran ahorro en materiales y mano de obra. Son inalterables al paso del tiempo, poseen mayor vida útil frente a otros materiales y no requieren mantenimiento.
Reflectancia lumínica: la superficie blanca de los paneles contribuye a la uniformidad y control en espacios de trabajos equilibrando el nivel de iluminación general.

- Producto Natural y Ecológico: Es un producto obtenido a partir de minerales inertes disponibles en abundancia en la naturaleza. Sus residuos se eliminan fácilmente y se integran completamente en el entorno al tratarse de un producto natural.
CARACTERISTICAS TECNICA Medidas: 0,60 cm x 0,60 Espesor: 0,010 Rendimiento: Cada 1 M2 2,78 Placas aprox.
Las Placas Auto portantes: Las Placas de yeso R&P es la solución para hogares, oficinas y locales comerciales con terminaciones de alta calidad con molduras perimetrales decorativas o lisas. Es un producto ideal para jerarquizar y personalizar todo tipo de ambientes. Esto puede lograrse en cuestión de horas obteniendo impecables y duraderos acabados, acondicionando el espacio existente de manera térmica, acústica, higroscópica e ignífuga.
Las Placas Desmontables R&P: es un sistema modular que permite una rápida instalación reduciendo los plazos de ejecución de obra, flexible a todo tipo de instalación montada y adaptable a una gran variedad de artefactos de iluminación disponibles en el mercado. Un producto desarrollado para brindar una solución a los requerimientos de grandes superficies: colegios, clubes, salones de fiesta, hoteles, edificios industriales, bancos, hospitales, estaciones de servicio y hasta piletas cubiertas. A todas las características de un cielorraso desmontable sumamos la seguridad de un producto incombustible.
Preguntas Frecuentes
P: ¿Se puede colocar placas de yeso en el baño?
Si, dado que el yeso es higroscópico (absorbe humedad) no hay inconveniente alguno de colocarlo en cielorrasos o paredes de baño.
P: Mi techo esta negro y tiene hongos...
¿Tengo que limpiarlo antes de colocar el cielorrasos?
No, no es necesario limpiarlo.
P: ¿Las placas de yeso son térmicas?
Si se calcula que una habitación con cielorraso de yeso disminuye entre 3 º y 5º c. la temperatura en verano y es más cálido en invierno.
P: ¿Se puede pintar en caso de mancharlos?
Si, pero solo con pintura para cielorrasos
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar